Click acá para ir directamente al contenido

Paty Cofré confiesa haber sufrido violencia intrafamiliar cuando estaba embarazada

  • Martes 4 de mayo de 2021
  • 13:05 hrs

La ex show woman, envió un importante mensaje a las mujeres.

Patricia Cofré, contó un doloroso capítulo de su vida en el programa de Martín Cárcamo, “De tú a tú”. Reveló que cuando esperaba a su primer y único hijo sufrió violencia intrafamiliar y que incluso huyó de esa situación cuando su bebé tenía 3 meses de nacido.

Paty contó que el hecho ocurrió cuando ella tenía 33 años y era una consagrada vedette. Detalló que junto a su pareja se fueron a vivir a Calama donde trabajó hasta los seis meses de embarazo.

Señaló que durante ese proceso comenzó a vivir violencia intrafamiliar. “Fui una mujer golpeada, incluso casi perdí a mi niño un día de los golpes”, partió diciendo. Afirmó que aguantó mucho tiempo para que su hijo fuera legalmente reconocido.

“Yo decía, no puede mi hijo tener un solo apellido como yo, porque cuando entré a Canal 7, al ‘Festival de la Una’, me daba vergüenza decir que tenía un solo apellido. Recién entrando decía, ‘me van a rechazar porque tengo un solo apellido’, andaba con ese miedo. Dije ‘yo aguanto lo que sea, pero a mi hijo me lo reconoce. Sí me lo reconoció, costó pero me lo reconoció”, contó.

Tras preguntarle por las razones por las que el hombre la golpeaba, Paty respondió lo siguiente: “Por celos, por no sé qué, por ‘abc’ motivo (…) Tenía que llenarme de maquillaje a veces”. Finalmente, cuando logró que lo reconociera, Paty huyó con su bebé cuando este tenía 3 meses de vida. Agregó que nunca más supo qué fue de la vida de ese hombre. “A lo mejor se lo llevó el bicho que anda ahora”, expresó.

La excomediante, concluyó su testimonio enviando un fuerte mensaje a las mujeres: No le crean cuando dice ‘mi amor, fue un momento de rabia, perdóname, nunca más va a pasar’. Mentira, uno aguanta el primer charchazo y olvídate que vas a ser golpeada hasta que te separes de esa persona. O te separas o te mueres al lado de ella, de repente se le pasa la mano y te mata. No tienen que aguantar, tienen que denunciar aunque las amenacen. Mejor morir denunciando que morir en las manos de un desgraciado”, finalizó.