Click acá para ir directamente al contenido

María Luisa Godoy y sus hijas sorprendieron con increíbles disfraces

  • Lunes 2 de noviembre de 2020
  • 10:14 hrs

El rostro de TVN y sus pequeñas se personificaron de diversos personajes y sacaron aplausos.

La conductora de “Buenos días a todos” que en septiembre dio a luz su cuarto hijo y el primer varón, se acompañó de todos sus pequeños para conmemorar el Día de los Muertos.

A través de las redes sociales, el rostro de televisión “chocheo” con sus hijas mientras salían a recolectar dulces. Y es que las niñas de siete, cinco y tres años lucieron sus disfraces de veterinaria, astronauta y cheerleader.

Aunque las pequeñas se robaron el espectáculo con su ternura, el rostro de TVN no se quedó atrás y lució un aclamado disfraz. Maria Luisa Godoy posó para las redes con una peluca roja y un ajustado traje negro que la trasformó en “La viuda negra”.

Cientos de comentarios celebraron los registros y alabaron el espectacular físico de la mujer. “Te ves regia”, “¡Qué guapa!”, “Estupenda”, “Te pasas”, “Qué bella eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió el disfraz de la periodista.

Revisa a continuación los cebrados disfraces de la familia:

Ver esta publicación en Instagram

#halloween🎃 #blackwidow

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el