
Jóvenes maulinos participarán de primer reality de "influencers" en Chile
- Jueves 15 de octubre de 2020
- 16:34 hrs

La casa que los recibirá contará con espacio y materiales técnicos para el desarrollo de actividades, fotografías y videos, además tendrán espacios para conciertos, maquillaje, moda, deportes y mucho más.
Team house es el concepto internacional acuñado por los jóvenes de Tik Tok, donde se reúnen personajes de la red social a vivir, compartir y crear contenido de su quehacer diario. A diferencia de los conocidos reality show, en este modelo no existen cámaras transmitiendo las veinticuatro horas del día, sino su principal aliado serán las propias cuentas personales de los chicos y sus cámaras móviles.
La casa contará con la participación de Joaquín Orellana (@joaquinorellanas) quien tiene más de 6 millones de seguidores en Tiktok, los youtubers nacionales David Montoya (davidnicolasss), El Tomi (@tomasprintemps) y la influencer Maria José Rivera (@majobleach).
Destacan también, desde Longavi, los gemelos Carlos Vidal (@kaangeel) y Daniel Vidal (@daantevil), quienes en conversación con TVN RED MAULE mencionaron estar muy entusiasmados y ansioso de aprender de sus compañeros de encierro.
Además del curicano Marcelo Alcázar (@elmarceloalcazar), quien prometió más de alguna sorpresa en sus redes sociales.
A causa de la pandemia, todos los integrantes serán sometidos al test PCR para determinar la presencia del virus COVID-19, posterior a ello realizarán una cuarentena de catorce días de manera preventiva en Santiago (incluyendo a los influenciadores de regiones) para luego realizar el segundo test PCR que les permitirá autorizar el ingreso a la casa. En ella están las medidas de resguardo y sanitarias para todos quienes estén en su interior y visitas.