Click acá para ir directamente al contenido

Britney Spears tras término de tutela de su padre: “Señor, ten piedad del alma de mi familia si doy una entrevista”

  • Domingo 17 de octubre de 2021
  • 18:08 hrs

A través de su cuenta de Instagram, la cantante se refirió a los temores que enfrenta tras obtener la libertad de su tutela, refiriéndose a los asedios de la prensa y su miedo a cometer errores.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante se refirió a los temores que enfrenta tras obtener la libertad de su tutela, refiriéndose a los asedios de la prensa y su miedo a cometer errores. 

Hace ya algunas semanas el mundo del espectáculo se vio conmocionado tras la noticia que involucraba a Britney Spears y su padre Jamie; #FreeBritney por fin era una realidad. 

La cantante estadounidense aprovecho sus redes sociales para referirse a sus sanciones tras hacerse efectivo el inicio de su etapa de “libertad”. 

“Seré honesta y diré que he esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estoy, ¡y que ahora que está aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa porque tengo miedo de cometer un error!” expreso la cantante. 

“Los paparazzi corren a través de los árboles y en la carretera cuando conduzco a casa y es espeluznante. No me gusta que intenten asustarme y saltar como lo hacen, es como si quisieran que haga una locura. Como dije, tengo miedo de hacer algo malo”. 

“Durante tantos años siempre me dijeron que, si tenía éxito en las cosas, podría acabarse, ¡Y nunca lo hizo! Trabaje muy duro, pero ahora que está aquí y cada vez estoy más cerca del final, estoy muy feliz, pero hay muchas cosas que me asustan” explico. 

Bajo este contexto, el cantante confeso que adelanto la navidad, con la finalidad de pasar un buen momento con su familia, pues durante mucho tiempo no tuvo la oportunidad de tomar esa decisión.

“Estoy enojada con el sistema y desearía vivir en otro país. Estoy celebrando la navidad a principios de este año. ¿Por qué no? Creo que cualquier motivo para encontrar más alegría en la vida es una buena idea”. 

“Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez hago una entrevista. Mientras tanto me mantengo alejada del negocio que es todo lo que he conocido en toda mi vida, por eso esto es tan confuso para mí”, finalizo Spears.