Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Cataldo borra el cargo de Subsecretario del Interior de su cuenta de Twitter

  • Martes 6 de septiembre de 2022
  • 13:05 hrs

Aparecieron comentarios en contra de Carabineros por parte de Cataldo.

Hace minutos desde presidencia emitieron oficialmente un comunicado señalando que el Presidente aceptaba la renuncia de Manuel Monsalve y en su reemplazo llegaría Nicolás Cataldo (PC).

Tras el comunicado aparecieron  una serie de polémicos comentarios en Twitter que fueron reflotados en redes sociales tras confirmase este anuncio.

“Pacos infiltrados” y “carabineros torturadores”, son parte de los epítetos que Cataldo lanzó en 2011 en contra de la policía uniformada.

Nicolás Cataldo ya había actualizado su perfil de Twiter señalando su puesto como subsecretario del Interior y Seguridad. Sin embargo, tras la polémica de sus comentarios Cataldo eliminó el cargo y solo se puede leer “Padre del Salva y la Mati, compañero de @danaepradoc”.

Tras un fallido nombramiento en la subsecretaría del Interior, el militante comunista Nicolás Cataldo fue finalmente promovido como subsecretario de Desarrollo Regional, Subdere; estamento gubernamental que está a cargo de los recursos destinados a las regiones del país.