Vídeo| La divertida aparición de un niño en una entrevista vía zoom de su madre
- Jueves 2 de septiembre de 2021
- 14:36 hrs
El pequeño ingresó a la habitación para mostrarle una zanahoria a la que calificó de “extraña”.
Las irrupciones en las entrevistas por zoom han sido protagonistas durante el teletrabajo por la pandemia. Un caso reciente lo vivió Carmel Sepuloni, ministra de Desarrollo Social y Empleo de Nueva Zelanda, cuando su hijo hizo una divertida aparición en su "teleoficina".
Sepuloni fue interrumpida por su hijo cuando se transmitía una conversación virtual en las noticias con Radio Samoa. El pequeño ingresó a la habitación para mostrarle una zanahoria a la que calificó de “extraña”, fue entonces que la funcionaria giró su silla y cruzó unas palabras con su hija, mientras intentaba quitársela de la mano.
"Ese momento en el que estás haciendo una entrevista en DIRECTO vía Zoom y tu hijo entra en la habitación gritando y sosteniendo una zanahoria deforme", tuiteó Sepuloni, refirió El Diario.
"Sí, casi nos peleamos por una zanahoria delante de la cámara, y sí, aunque ahora me río de ello, ¡no lo hacía en ese momento!", comentó en su red social.
El breve vídeo del momento fue compartido en redes sociales, y en este también se escucha la risa del periodista que le formulaba preguntas.
That moment when you’re doing a LIVE interview via Zoom & your son walks into the room shouting & holding a deformed carrot shaped like a male body part. 🙄🤦🏽♀️ Yes, we were almost wrestling over a carrot on camera, and yes, I’m laughing about it now but wasn’t at the time! 🥴 pic.twitter.com/oUbcpt8tSu
— Carmel Sepuloni (@CarmelSepuloni) August 30, 2021
Cabe recordar que Nueva Zelanda se encuentra en el nivel 4 de aislamiento debido al Covid-19 y todos los trabajadores, con la excepción de los esenciales, deben permanecer en sus casas.
La ministra aprovechó lo sucedido para enviar un saludo a los padres que combinan las clases de sus hijos y el teletrabajo. "Ánimo a todos los que trabajan desde casa y son padres al mismo tiempo: ¡los veo!", se lee en The Guardian.
"Nota para mí: no volveré a comprar el paquete de zanahorias con forma extraña", concluyó.