Click acá para ir directamente al contenido

Tras sobredosis de sus padres, hallan a su bebé viva entre cinco personas muertas

  • Viernes 25 de febrero de 2022
  • 12:36 hrs

Una bebé de cuatro meses quedó huérfana luego que cinco personas, incluidas sus padres, fallecieran de sobredosis de drogas al interior de un departamento donde se llevaba a cabo una fiesta.

Las autoridades de Colorado encontraron a cinco personas muertas al interior de un departamento y, junto a ellas, estaban una mujer y un bebe de apenas cuatro meses.

Los hechos sucedieron la tarde del domingo 20 de febrero, en un complejo habitacional de Commerce City cuando los vecinos refirieron que una noche antes escucharon música a todo volumen e incluso unos golpes, sin embargo, no se dieron cuenta de la tragedia hasta la tarde del domingo cuando un grito los alertó de que algo no estaba bien.

Fue allí cuando se asomaron y vieron que afuera estaba una mujer con la niña y adentro, los cadáveres.

Al respecto, las primeras indagatorias de la policía de Denver apuntaban a que los cinco muertos habrían perdido la vida debido a una posible sobredosis, ya que al interior del departamento habían encontrado restos de una sustancia tóxica.

Rob McCoy, comandante de Commerce City, dio a conocer la identidad de las víctimas, así como de la mujer sobreviviente a la fiesta.

De acuerdo con la información otorgada por el oficial, la mujer que vivió no recuerda nada de lo sucedido, mientras que él bebe de cuatro meses era hija de dos de los fallecidos.

El fiscal de distrito, Brian mason, dio a conocer que las cinco personas estaban de fiesta estaban inhalando lo que creyeron era cocaína, sin embargo, no era esa droga sino fentanilo.

Al tratarse de este narcótico, la sobredosis vino de inmediato, y los dejó sin vida.