Click acá para ir directamente al contenido

Madre pierde una pierna por salvar a su bebé de ser atropellado

  • Lunes 23 de agosto de 2021
  • 09:49 hrs

La madre salvó a su hijo y sufrió daños, ahora teme perder la otra extremidad.

Ruby Flanagan, una enfermera de 24 años, perdió una pierna por salvar a su bebé de seis meses de ser atropellado por dos autos.

La joven había salido de compras en Bidston Moss Retail Park, Reino Unido, con su abuela y su pequeño hijo Leon.

La madre heroína llevaba al niño en su coche y cruzaba por un paso habilitado, cuando se dio cuenta de que un accidente estaba a punto de ocurrir.

Ruby alejó a su hijo lo más lejos que pudo y recibió el impacto de dos vehículos. Lo único que realmente le importaba era salvar a su niño, quien no sufrió ningún daño.

Lamentablemente, la joven sufrió heridas graves y los médicos se vieron obligados a amputarle la pierna derecha. Además, temen que pueda perder la otra extremidad.

"Ruby ha experimentado lesiones que le han cambiado la vida, se rompió la pelvis, le amputaron la pierna derecha y se fracturó la pierna izquierda en varias partes. Está a la espera de más operaciones y una vez que termine necesitará un largo proceso de rehabilitación", agregó su cuñada.

Al encontrarse en una situación difícil, su cuñada Chelsea y su hermana se unieron para abrir una cuenta en GOFUNDME con el fin de recaudar fondos para ella.