Click acá para ir directamente al contenido

Kaya, la gatita que nadie adopta por tener un raro problema en su cara

  • Viernes 26 de noviembre de 2021
  • 11:25 hrs

No hay interesados por ella y una ONG canadiense lanzó una campaña en Facebook para encontrarle hogar.

 

Normalmente, aquellos animales que salen de lo común padecen algún tipo de enfermedad, discapacidad o anomalía congénita, tienen mas dificultades para ser adoptados que los que tiene un físico sin problemas y gozan de buena salud. Muchos de ellos pasan largas temporadas en refugios y hogares para mascotas, y algunos incluso muchas veces ni siquiera llegan a ser adoptados jamás.

Esta es la problemática que esta viviendo Kaya, una tierna gatita de casi seis meses “increíblemente dulce” y “super cariñosa”, tal como afirman sus cuidadores de la organización benéfica ‘The Ontario Rescue’, con sede en Montclair, California.

Sin embargo, a pesar de sus múltiples cualidades, Kaya esta teniendo muchos problemas para encontrar un nuevo hogar y todavía no ha recibido ninguna solicitud de adopción por tener una anomalía facial congénita. Un hecho que a preocupado mucho a sus cuidadores que quieren buscarle un nuevo hogar a la tierna gatita.

Para revertir la situación 'The Ontario Rescue' ha puesto en marcha una campaña de adopción en Facebook para encontrar los dueños que la gatita merece: “No solo es la gatita más linda de todos los tiempos, sino que es increíblemente dulce. Todo el que la conoce se enamora de ella”, escribían sobre Kaya en su cuenta.

“Ella es tan merecedora de un maravilloso hogar para siempre. Kaya no ha recibido solicitudes, esperamos que su historia continúe siendo compartida para que pueda encontrar su hogar para siempre”, explicaban sus cuidadores asegurando también que ya está esterilizada, vacunada, desparasitada, con microchip y resultado negativo en leucemia y FIV.

A pesar de que el sitio web ha tenido múltiples mensajes tales como: “No puedo imaginar a nadie que no la quiera. Es una gatita tan hermosa. Y la amaría en pedazos" o "Dios mío, ella es adorable, la quiero", solo ha quedado en escritos, ya que la gatita aun no a conseguido encontrar su familia perfecta.