Click acá para ir directamente al contenido

Chileno acusado de asesinar a su expareja será sometido a un nuevo interrogatorio en Francia

  • Miércoles 30 de septiembre de 2020
  • 12:41 hrs

El sospechoso de 29 años, fue inculpado de asesinato y puesto en prisión preventiva tras haber sido extraditado por el caso.

Nicolás Zepeda, chileno acusado de haber matado a su expareja japonesa en Francia, en el año 2016, será sometido este miércoles a un nuevo interrogatorio por el caso.

El sospechoso de 29 años, fue inculpado de asesinato y puesto en prisión preventiva tras haber sido extraditado por el caso.

"Podrá mantenerse en silencio o responder a las preguntas", precisó una fuente del caso sobre este nuevo proceso.

Cabe recordar que el primer interrogatorio, realizado el pasado 25 de julio, a su llegada a Francia, Nicolás Zepeda volvió a clamar su inocencia.

La familia de la víctima, la japonesa Narumi Kurosaki, espera que el chileno diga dónde está el cuerpo de su hija, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 6 de diciembre de 2016.

Para el fiscal del caso, Etienne Manteaux, los elementos que implican directamente a Zepeda en el asesinato de Narumi Kurosaki son "contundentes".

Los investigadores aseguran que el joven cometió el crimen después de enterarse de que la joven, a quien conoció durante un viaje a Japón en 2014, tenía una nueva relación sentimental.