Click acá para ir directamente al contenido

Ronaldinho es detenido en Paraguay por entrar con una identificación falsa

  • Jueves 5 de marzo de 2020
  • 09:15 hrs

El exfutbolista habría ingresado al país con un pasaporte falso, el cual la policía encontró en su habitación del hotel, donde también estaba con su hermano.

Ronaldinho Gaucho, es para muchos, el futbolista más talentoso en los últimos 40 años de historia, sin embargo, no pasa por un buen momento personal, debido a que durante la noche del miércoles fue detenido por la policía en un hotel ubicado en la ciudad de Lambaré, Paraguay,  por haber ingresado al país con un pasaporte falso al igual que su hermano Roberto De Assis Moreira.

Según informó la prensa internacional y replicó ADN, los pasaportes decían que eran de nacionalidad paraguaya, por lo que cuando se identificó ese detalle, la policía se trasladó hasta el hotel para allanar la habitación, donde encontraron los dos pasaportes y confirmaron que el ídolo del Barcelona tenía nacionalidad guaraní.

“Dinho” se encontraban en el país con su hermano para participar en una campaña solidaria y sería Roberto quien tendría diversos problemas con la justicia brasileña.

El ministro del interior Euclides Acevedo aseguró que el campeón del mundo con Brasil deberá comparecer ante la justicia “Respeto la popularidad deportiva, pero se debe respetar el estado de derecho, sea quien fuere se debe aplicar la ley. La información que tenemos es que hace un mes él solicitó la documentación y que es falsa la que ahora posee”.