
VIDEO | José Miguel Viñuela rompe el silencio: “Estoy medicado y con crisis de pánico”
- Jueves 23 de julio de 2020
- 10:45 hrs

El animador le cortó el pelo a un camarógrafo en vivo.
Tras la situación que ocurrió el pasado jueves, cuando el animador José Miguel Viñuela le cortó el pelo a un camarógrafo del canal, pidió disculpas públicas en el mismo matinal al día siguiente y esa sería su última aparición pública.
Lo único que ha publicado en sus redes sociales fue una imagen de Jesus durante el fin de semana, expresando "Jesús, en ti confío".
Mediante un mensaje de texto a la editora de "Hola Chile", el programa vespertino de La Red, Viñuela se refirió por primera vez a su salida del matinal de Mega.
“No estoy en condiciones (de hablar). No estoy bien hace días, estoy medicado y con crisis de pánico”, aseguró Viñuela en el breve escrito.
Palabras que revelan el difícil momento que vive José Miguel Viñuela, luego de que el camarógrafo José Miranda lo demandara por cortarle el pelo en vivo durante el matinal.
Tras el incidente se registraron más de 2.500 denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), y posteriormente fue reemplazado en su cargo por el periodista Simón Oliveros.