Click acá para ir directamente al contenido

Diana Bolocco tras episodio de acoso sexual: “Es super fuerte”

  • Jueves 4 de noviembre de 2021
  • 18:51 hrs

La animadora revelo el hecho en el matinal Mucho Gusto, donde denunciaron a un exhibicionista que hostiga a las mujeres de la comuna de Ñuñoa.

Comenzaron analizando una denuncia que hicieron en el matinal del Mega, donde dejaron en descubierto a un exhibicionista que fue acusado de desnudarse y masturbarse en plena vía pública en la comuna de Ñuñoa, cuando Bolocco decidió sincerarse respecto al tema, y relato un complejo momento que vivió durante su juventud.

El horrendo momento fue captado por cámaras de seguridad, que mostraron como se acercaba a una joven que paseaba un perro, “estaba completamente desnudo, y me di cuenta de que se estaba masturbando” relato la víctima.

Fue entonces cuando Dianna decidió sacar la voz en el estudio, haciendo una impactante confesión, “A veces a uno le puede parecer ‘gracioso’, pero la verdad es que en el fondo no lo es”, partió relatando la animadora.

Fue ahí cuando Bolocco confeso que ella había pasado por una situación de ese tipo, “a mi me paso cuando yo iba a estudiar, había un exhibicionista que paseaba afuera de mi colegio, y en otros de la zona, con abrigo y desnudo abajo”, relato.

Pero eso no fue todo, “también me tocaron personas que se masturbaron en la micro al lado mio. Me paso varias veces cuando era chica. Es super fuerte tener que enfrentarse a eso”.

Para finalizar la animadora cuestiono en el ‘Mucho Gusto’ que las mujeres tengan que seguir soportando este tipo de acoso, “¿Qué le pasa por la cabeza a una persona que hace este tipo de cosas?” cerró.

Revisa aquí: Captan a hombre desnudo en la vía pública: se masturbó frente a una mujer