Click acá para ir directamente al contenido

“Hoy este Gobierno me tachó”: Arturo Guerrero hace grave denuncia tras revelar que votará Rechazo

  • Miércoles 10 de agosto de 2022
  • 09:02 hrs

El vocero de la Vega entregó detalles sobre su pasado como presunto militante en la JJCC donde abordó, adicionalmente, abordó su rechazo a la propuesta constitucional.

Este martes el vocero del mercado mayorista de La Vega Central, Arturo Guerrero, reconoció que desde el Ministerio de Agricultura "lo tacharon" tras expresar su postura de cara al plebiscito del 4 de septiembre.

"Lo voy a decir públicamente, yo tengo muy buena relación con el Ministerio de Agricultura, muy buena, normalmente. Por haber dicho que yo votaba Rechazo, me tacharon", declaró en la última edición de Sin Filtros TV.

"Yo tengo muy buena relación con el ministerio, yo estaba invitado a un acto a la Moneda, hace poquito, me pidieron los datos y cuando vengo y pregunto ¿Oye que pasó?, me dicen "no Arturo, es que como dijiste que votas Rechazo, te bajaron", agregó.

El vocero de La Vega dijo que “a diferencia de la Presidenta Bachelet, que la critiqué, le dije que a veces salen hijos como las hue** en persona, por el caso Caval, al Presidente Piñera también lo critiqué, pero nunca me tacharon, hoy este Gobierno me tachó”.

Durante su participación en el programa, Guerrero comentó su pasado como militante. De esta forma, describió cómo siempre ha estado ligado a la política desde su juventud, algo que mantiene hasta hoy.