Click acá para ir directamente al contenido

Dueño de hotel donde estuvo Denisse Llanos aseguró que la mujer se quiso suicidar

  • Martes 3 de noviembre de 2020
  • 12:15 hrs

Actualmente la mujer también está tras las rejas por la presunta participación en el asesinato de su hija Ámbar Cornejo.

El dueño de un hotel de Quilpué en donde estuvo alojada, Denisse Llanos, madre de la joven Ámbar Cornejo asesinada en Villa Alemana, contó en una entrevista con Bienvenidos que la mujer se intentó suicidar mientras estuvo en su recinto.

Recordar que cuando Denisse confesó que quien había matado a la adolescente era su pareja, Hugo Bustamante, permaneció cuatro días en un hotel en calidad de testigo, sin embargo, tras ver las noticias en la habitación comenzó a presentar una serie de problemas. 

“Ella actuaba normal, el problema lo tuvo al día siguiente, porque empezó a ver noticias. En su habitación había un televisor, vio todas las noticias y vio que estaban hablando de ella. Entonces, le vinieron crisis”, contó el dueño del hotel a Bienvenidos.

Agregó que “decía que se quería matar, que si se iba de acá la iban a matar o la iban a mandar a matar. Acusaba mucho a su pareja, que la pareja había matado a su hija. Contó detalles exactos de cómo había sido la muerte de Ámbar".

Finalmente, detalló que “gritaba, corría las camas, el ruido se escuchaba, entonces teníamos que acudir inmediatamente, porque teníamos más gente”. Cabe señalar que incluso ella debió ser encerrada en la habitación porque se quería escapar. Actualmente, Denisse Llanos, se encuentra recluida en la cárcel de San Joaquín por la presunta participación en el asesinato de su hija.