Click acá para ir directamente al contenido

Hija de pastor abrió cuenta en OnlyFans y ahora es millonaria

  • Viernes 30 de julio de 2021
  • 09:18 hrs

Se trata de Nala Ray de 23 años, quien ahora tiene una gran fortuna gracias al contenido erótico.

Nala Ray se crió en un ambiente ultra conservador -en una comunidad religiosa de Illinois- bajo las estrictas medidas de su padre que es pastor, por lo que desde su adolescencia "sentí la presión de ser un modelo a seguir", según contó a The Mirror.

En conversación con el diario inglés Mirror, la joven indicó llegada la adolescencia sintió el deseo de probar otro tipo de cosas, como salir a fiestas o estar con personas de su edad, por lo que se acercó a un ambiente más bohemio.

Sin ir más lejos, cuando cumplió 18 años consiguió un empleo como barwoman en un club nocturno, oficio que realizó a escondidas de sus padres.

“Fue difícil. No me permitían usar maquillaje o ropa provocativa y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales ni las citas”, indicó.

Nala tenía claro que su vida no iba por el mundo religioso y optó por un cambió radical.

Justo se dio que la familia de la joven vendió la iglesia y se mudó a Miami, donde Nala nació sexualmente.

Nací para ser una criatura sexual”, reconoció la joven.

“Dejar la educación fue una buena manera de tomar el control de mi tiempo. Quería ganarme mi propio dinero y tomar mis propias decisiones”, explicó.

Entonces, Nala abrió una cuenta en OnlyFans e inició la producción de material para adultos.

Actualmente, la mujer de 23 años vive feliz y haciendo lo que le gusta. Además, gana una fortuna de 330.000 dólares aproximadamente por mes, equivalente a más de 251 millones de pesos chilenos.