Click acá para ir directamente al contenido

Begoña Basauri anuncia nuevo proyecto tras ser desvinculada de Mucho Gusto

  • Domingo 2 de agosto de 2020
  • 10:41 hrs

La actriz compartió la noticia a través de sus redes sociales y se llenó de mensajes de ánimo.

Hace solo algunos días, la animadora compartió que dejaba el matinal que la acogió por casi dos años. “Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena” señaló Basauri.

En la misma publicación, agradeció a la audiencia y se refirió a un posible regreso al mundo del espectáculo: “Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta”.

Pero nadie imaginaba que sería tan pronto. Y es que solo tres días después de su salida oficial del matinal, Begoña Basauri anunció un nuevo proyecto.

Con emoción, invitó a la audiencia a disfrutar de “Socias”, un show de comedia donde estará acompañada de Alison Mandel, Belén Mora, Catalina Guerra, Chiqui Aguayo y Pamela Díaz.

La actriz escribió a sus fanáticos: “Al fin les puedo contar esta noticia que me tenía feliz y muy ansiosa. Desde este lunes 3 de agosto nos vamos a encontrar a las 21 Hrs. por Instagram live con las socias”.

Según detalló, cada capítulo estará protagonizados por una de las figuras y se transmitirá a través de Instagram Live de lunes a sábado.  

¿Qué te parece la nueva apuesta de Basauri?