Click acá para ir directamente al contenido

Yamna Lobos revela inéditos detalles de su parto

  • Viernes 26 de junio de 2020
  • 09:31 hrs
Yamna Lobos junto a su pareja Rodrigo Ramírez.

Yamna Lobos junto a su pareja Rodrigo Ramírez.

La exbailarina de “Rojo” se convirtió en madre de Agustina, su primera hija y a través de su cuenta de Instagram mostró algunos detalles.

Yamna Lobos junto a su pareja Rodrigo Ramírez se convirtieron en padres de Agustina el pasado 20 de junio. Desde ese momento la exbailarina de “Rojo” ha publicado diversas imágenes junto a su hija.

Pero fue durante la tarde del jueves en que ella compartió inéditos datos sobre su parto junto al hashtag #TBT, perteneciente al día cuando nació su hija.

“#tbt Que recuerdos😍!! Mientras duerme mi Agus y ya más recuperada y adaptada a mi nuevo rol en esta vida 😜😊 les cuento que esta foto es del día sábado 20/06/2020 aprox 12 am recién llegando a la sala de parto cuando aún las contracciones me permitían sonreír y no tomaba a rodrigo por el cuello para colgarme y esperar q pasaran jajjaja.. (Previo a eso fue el ingreso y el pcr que salió negativo🙏). La primera contracción partió a las 8 am en punto y de ahí no pararon. Fue parto normal!”, contó Yamna, a través de su cuenta de Instagram .

“Naciendo mi Agus a las 14:31hrs.. Debo reconocer que en algún momento sentí que no podia hacerlo a causa del dolor pero estuve tan contenida por el equipo médico en especial de mi querida Dr(a) Magdalena Bronfman, mi matrona Rosita González Y mi estrella @rramirezmun 🤩que salió todo maravilloso siendo la experiencia más potente y hermosa de mi vida! 💕”, finalizó. 

Ver esta publicación en Instagram

#tbt Que recuerdos😍!! Mientras duerme mi Agus y ya más recuperada y adaptada a mi nuevo rol en esta vida 😜😊 les cuento que esta foto es del día sábado 20/06/2020 aprox 12 am recién llegando a la sala de parto cuando aún las contracciones me permitían sonreír y no tomaba a rodrigo por el cuello para colgarme y esperar q pasaran jajjaja.. (Previo a eso fue el ingreso y el pcr que salió negativo🙏). La primera contracción partió a las 8 am en punto y de ahí no pararon. Fue parto normal! Naciendo mi Agus a las 14:31hrs.. Debo reconocer que en algún momento sentí que no podia hacerlo a causa del dolor pero estuve tan contenida por el equipo médico en especial de mi querida Dr(a) Magdalena Bronfman, mi matrona Rosita González Y mi estrella @rramirezmun 🤩que salió todo maravilloso siendo la experiencia más potente y hermosa de mi vida! 💕 Pd: Gracias por tanto amor y buenos deseos para nosotros de nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, apoderados, alumnos, profes de @yamnalobosacademia y todos aquellos que cariñosamente aún sin conocernos nos dejaron un mensaje🤗

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el