Durante la semana los dirigidos de Dalcio Giovagnoli se han preparado, con la idea de cobrar revancha ante Unión Española que lo dejó fuera de competencia por el título del torneo de clausura 2012.

La probable formación  para enfrentar al cuadro de colonia es en base a:  Nicolas Peric en portería, Carlos Garrido como líbero, Javier Capelli stoper por derecha y Francisco Tapia reaparece como stoper por izquierda cerrando la última línea.

El estratego que entregó a la hinchada muchas alegrías y esperanzas en el clausura del 2012, buscará cómo el nuevo plantel continúe por esa senda  y así alcanzar logros más importantes.

Por ello que se espera que salga a la cancha cono Hugo Diaz como lateral volante por derecha, Carlos López y Jorge Acuña en labores de contención, desde el minuto inicial el argentino Gervasio Núñez como carrilero por izquierda y Juan Silva en la creación cerrando la  zona media; en delantera  Sebastián Varas y  desde el inicio José Vizcarra.

De acuerdo a esta alineación son tres las modificaciones que presentaría el equipo rojinegro, la primera de ella es Francisco Tapia por Adrián Rojas; José Vizcarra por Cristián Retamal y Gervasio Núñez por Anyelo Sagal.  Los dos primeros por decisión técnica y el último por lesión.

El partido se jugará a las 21:00 horas de hoy en el Estadio Santa Laura bajo el arbitraje de Jorge Osorio y será transmitido por el Canal del Futbol.

Acerca del autor