Proceso se esta realizando hoy domingo 2 de 17:00 a 19:00 horas en los recintos educacionales dispuestos en diferentes comunas de la región del Maule.

\"\"Este lunes 3 y el martes 4 de diciembre, se rendirán los exámenes de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en varas comunas de la región del Maule. En el reconocimiento de salas que se está realizando a esta hora Redmaule.com le consultó a los jóvenes sobre este proceso que puede definir el futuro de sus vidas. Juan Carlos dijo que \”espero que me vaya bien para estudiar Derecho u otra carrera en la Universidad de Talca\”, mientras que Ivette Maureira señaló que está confiada para rendir la PSU mañana para estudiar una carrera del área de la salud en la Universidad Católica del Maule.

En la region del Maule las comunas de Curicó, Hualañé, Molina, Talca, Constitución, San Javier, Linares, Parral y Cauquenes serán sedes de rendición de la PSU. En Curicó los recintos dispuestos para este proceso corresponden al liceo Fernando Lazcano de avenida Yungay 517, liceo Luis Cruz Martínez de calle Estado 176, la escuela Palestina ubicada en Manuel Rodríguez 482, el Instituto Superior Juan Terrier de la avenida Yungay 1154, el colegio San Ramón Nonato de la avenida San Martín 570, la facultad de ingeniería de la Universidad de Talca ubicada camino a Los Niches kilómetro 1, y el Centro Educacional Monseñor Manuel Larraín de calle Padre Hurtado 770.

En la comuna de Hualañé será en el liceo Hualañé de calle Arturo Prat 245. En tanto en la comuna de Molina será el liceo Polivalente de Molina de calle Quechereguas 1560.

En la capital regional las sedes serán en el Liceo Abate Molina de calle 4 Norte 1267, liceo Diego Portales de 4 Norte 0417, liceo Amelia Courbis de calle 5 Oriente 1275, Liceo Marta Donoso Espejo de 1 Sur 7 Poniente 1111, el colegio San Ignacio educación básica de 4 Poniente 1431,  colegio San Ignacio educación media de 3 Norte 490, colegio San Jorge de calle 4 Poniente 1320 y 1236, la Universidad de Talca en sectores A y B de avenida Lircay sin número,  y la Universidad Católica del Maule, sectores A y B de avenida San Miguel 3605.

En la ciudad de Constitución las sedes estarán en el Liceo de Constitución de calle Freire 390 y el liceo Gabriela Mistral de calle Bulnes 425. Mientras que en San Javier será el Liceo Manuel Montt ubicado en la avenida Balmaceda 1880.

Para la ciudad de Linares se habilitaron los siguiente recintos para la rendición de la PSU, con dos sectores A y B el Liceo Bicentenario Valentín Letelier de calle Lautaro 288, también en dos sectores el Instituto Comercial de Linares  de calle O’Higgins 579 y el Liceo Técnico Profesional Diego Portales de Carmen 370.

Las sedes en la comuna de Parral se concentrarán en el Liceo Pablo Neruda de calle Arturo Prat 250. En tanto el Cauquenes el Liceo Antonio Varas de calle Yungay 1111 habilitará dos sectores para que los jóvenes puedan rendir la PSU.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor