Esta semana deberían quedar resueltas las autorizaciones internacionales para que puedan debutar en el Torneo de la Primera División A, los futbolistas argentinos de Rangers, Sebastián Luna y Juan Casado. Ambos se encuentran entrenando de forma normal.

El lateral-volante derecho Sebastián Luna, se sometió a un completo chequeo médico en la Clínica Mens en Santiago. Esto debido a una compleja lesión de ligamentos que sufrió hace unos meses.

Sin embargo, los exámenes arrojaron buenos resultados, por lo cual se recomendó su contratación.

En tanto, en el caso del volante de salida Juan Casado, está realizando un fuerte acondicionamiento físico ya que viene disminuido y hay que colocarlo a punto. El viernes pasado quedó inscrito en el registro de jugadores de Rangers en la ANFP, previa consignación de 300 dólares.

Se confirmó además, la sesión de préstamo para el volante Miguel Saldías y el delantero Cristián Retamal, a los cuales Rangers les buscará destino a fin de que tengan continuidad.

A pesar de todas estas modificaciones a Rangers le falta un jugador por contratar para así cerrar la actual planilla. Se pretende traer un chileno, dejando el último cupo de extranjero, considerando que hay seis contratados y se permiten siete, para el retorno del argentino Óscar Maidana, quien juega hoy para el Atlante de Cancún, México.

Todo esto con miras al enfrentamiento que sostendrá el Domingo a las 19:00 horas ante Universidad Católica en el Estadio Bicentenario Fiscal.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor