En dependencias del 5º piso del Mall Portal del Centro, se encuentra operando IntegraMédica, el primer centro de salud de especialidades ambulatorias de la Región del Maule, para lo cual se encuentra dotado de la más alta tecnología.

Cuenta con diversas especialidades para pacientes adultos y niños, cirugía menor y procedimientos, tomas de muestra de Laboratorio Clínico, servicio de imágenes, atención odontológica, apoyo kinésico y gimnasio para rehabilitación.

Este nuevo centro cuenta con una red de médicos del más alto nivel y reconocimiento profesional dispuesto a ofrecer una serie de servicios de salud de calidad para la comunidad de Talca y la Región. Un compromiso social que se ha adquirido desde la instalación en un piso emplazado en una superficie de dos mil trescientos metros cuadrados por una inversión que supera los dos y medio millones de dólares.

En dicho centro de salud es capaz de ofrecer quinientas mil prestaciones por año con una cobertura de unos 75 mil pacientes. Esto porque la planta de este centro de salud está conformada por más de 260 especialistas.

A nivel nacional, IntegraMédica suma así dieciséis centros de salud para prestaciones ambulatorias de especialidades médicas. Trece funcionan en la Región Metropolitana; además de establecimientos de salud en La Serena, Concepción y ahora en Talca, con certificación de la  Superintendencia de Salud.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor