Solo tres de los doce jugadores que terminaron sus contratos con Provincial Curicó están en la mira del técnico Pablo Abraham para continuar con el equipo en lo que será el nuevo campeonato del fútbol de primera B.

Los que terminaron contrato con Curicó Unido son los jugadores Francisco Ayala (préstamo en Iberia), Jorge Álvarez, Claudio Cutiño, Matías Grandis, Matías Arrúa, Eric Olivares, Cristian Gómez, Boris González, Juan José Albornoz, Bibencio Servín, Ángelo Castro y David Pérez.

El técnico albirrojo, Pablo Abraham, pidió a la dirigencia de la institución renovar contrato a los jugadores Matías Arrúa, Eric Olivares y Cristian Gómez, con quienes ya iniciaron conversaciones para mantenerlos en la escuadra curicana.

La idea es contar con un plantel competitivo y numeroso con los recursos que existen, así lo entiende el técnico Abraham que entregó a la dirigencia una lista de 43 posibles jugadores, de los cuales se espera contar con los servicio de al menos siete de ellos, así lo dio a conocer el gerente del club, Carlos Bechtholdt.

Provincial Curicó regresa el lunes 17 de junio a los entrenamientos con miras a la Copa Chile que se inicia el 3 de Julio y el torneo oficial que comenzará a fines de Julio o la primera semana de Agosto.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor