El cuerpo del ex presidente de Venezuela Hugo Chávez será embalsamado, y se mantendrá en una urna de cristal, la cual estará en el Museo de la Revolución.

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro señaló al respecto que, la acción tomada respecto es para que el pueblo pueda tenerlo siempre ahí.

El féretro de Chávez permanecerá alrededor de 7 días más en la Academia Militar con el fin de que la comunidad venezolana pueda visitarlo por última vez.

De esta manera, este viernes se realizan los funerales del ex mandatario y la gente que acuda al salón de honor, deberán quitarles las baterías a los celulares y el personal de seguridad verificará que se cumpla la orden, porque no está permitido que tomen imágenes.

Asimismo, hoy llegó el Presidente de Chile, Sebastián Piñera a los funerales de Chávez, ocasión que recordó que ambos jefes de Estado trabajaron en la constitución que integró a Latino América y el Caribe (Celac), “esa fue una expresión de compromiso y de vocación de integración en América Latina”.

Acerca del autor