La mujer desaparecida junto a su guagua desde el pasado jueves 30 de enero fue encontrada sin vida está noche camino a Los Cristales en el Cerro La Virgen. La información fue confirmada por la Fiscal Paula Rojas, especialista en delitos violentos, quien indicó que serán el Servicio Médico Legal el que determinará la identidad de los cuerpos encontrados, que según las características coinciden con las de Claudia Muñoz Contreras y su hija Viviana Catalina.

El subcomisario Marcelo Pérez, Jefe de la Brigada de Homicidios (BH), Claudia Muñoz fue encontrada semi desnuda con signos claros de la intervención de terceros, al presentar indicios de un golpe con un elemento contundente, y lo mismo sucede con la pequeña Viviana Catalina.

De acuerdo con las indagaciones en el sitio del hallazgo, éste correspondía a uno de los puntos que se habían prediseñado para la búsqueda, ya que estaba dentro del rango que pudo recorrer Héctor Vilches en la camioneta que utilizaba ese día entre las 12:50 horas y las 14:20 horas de ese día, hasta ser encontrado muerto en su domicilio.

Al lugar del macabro hallazgo llegaron los familiares de Claudia y Viviana que pese a no dar crédito al crimen se mostraron tranquilos por haber encontrada a madre e hija. Los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

[NOTICIA EN DESARROLLO]

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor