Los interesados pueden inscribirse en el Centro de Alto Rendimiento, CAR Maule, y practicar deportes como rugby, taekwondo, atletismo y otros.

Con el objeto de que los niños que se inician en el deporte puedan conocer todas las disciplinas, la Universidad Santo Tomás Talca creó un novedoso y flexible sistema de escuelas de verano, las cuales se desarrollan en el Centro de Alto Rendimiento CAR Maule.

Según explicó el coordinador de deportes de la institución, Gastón Ibáñez, los jóvenes podrán elegir hasta dos disciplinas diarias de un total de siete.

Con profesores de alto nivel y monitores de las carreras de Pedagogía en Educación Física y Preparador Físico, las Escuelas Polideportivas 2012 de la UST cuentan con deportes como fútbol, básquetbol, tenis,  atletismo,  gimnasia rítmica, taekwondo y rugby.

Otra de las ventajas de las Escuelas Polideportivas es que los pequeños entre tres y cuatro años y medio podrán inscribirse en psicomotricidad y recreación.

Este es el tercer año de las Escuelas Polideportivas UST, desde que está abierto al público el CAR Maule, centro de alto rendimiento con el cual existe una alianza que permite que la universidad use las instalaciones en la formación de sus alumnos.

Las matrículas están abiertas para niños de entre 3 y 16 años, y las clases se iniciaron el 2 de enero y duran hasta el 31 de enero desde las 09:00 a 12:15 horas.

Los interesados pueden acudir al segundo piso del CAR Maule en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor