Talca batió nuevamente su propio récord de asistencia, en la Segunda jornada de la Semana de la Independencia. La fiesta gratuita organizada por la Ilustre Municipalidadde Talca, ratifica por segunda noche consecutiva que es el evento masivo más grande de Chile.

El show que coincidió con la celebración del Día de los Enamorados, comenzó  con la actuación de Andrés de León, quien demostró toda la calidad vocal que lo ha mantenido vigente año a año en la escena musical. La canción más coreada por el público fue, sin duda, su clásico tema “Mi Loco Amor de Verano”.

\"\"La fiesta continuó con toda la potencia, energía y baile de DJ Méndez, quien junto a sus bailarines  hizo saltar y bailar a las más de 90 mil personas que se congregaron a celebrar en la ribera del Río Claro. El cantante nacional casi se queda sin voz por el entusiasmo y energía demostrada sobre el escenario.

En la conferencia de prensa agradeció el apoyo de los talquinos y dijo estar impactado ante la masiva concurrencia “¡Que Dichato!, ¡Que Viña!, estoy sorprendido ante la cantidad de público que disfrutó con mi show. La Semana de la Independencia de Talca debe ser tomada como ejemplo por las otras ciudades, como Valparaíso, que debería tener una fiesta como ésta

El evento continuó con la presentación de “La Otra Fe”, dupla que llenó de romanticismo la noche del Día de los Enamorados e hizo suspirar a las parejas que se congregaron en la ribera del Río Claro.

Para finalizar la jornada y encender al máximo la fiesta que conmemora la firma del Acta de Independencia de Chile, subió al escenario Yuri.  La mexicana cantó todos los éxitos de su extensa carrera interpretando temas como “Todo mi Corazón, “La Maldita Primavera”, “El apagón” y un extenso repertorio de sus éxitos interpretados con nuevos arreglos musicales.

La tercera jornada de la Semana de la Independencia contará con la participación de “Los Charros de Lumaco”, Valentina Chávez, el humor del “Huaso Filomeno”, Camila Silva y cierra la jornada el destacado grupo nacional “La Sociedad”, quienes se reúnen luego de trece años para reencontrarse con el público chileno.

Día del amor y rosas

\"\"Luego de disfrutar de una cata de vinos en la Viña Casa Donoso, el animador de la fiesta talquina, Eduardo Fuentes, llegó hasta el Mall Portal Centro para regalar rosas y compartir con sus admiradoras, quienes hicieron largas filas para demostrar todo su cariño al carismático animador.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor